sábado, 30 de outubro de 2010

del día de sábado

Venga, que me toca a mí.
Sara se ha puesto enfadada, porque solo ella tiene postado cosas en el blog. Vaya, que tiene razón.

Es que a mi, en general, me gusta más escribir que colgar fotos... y no sé. Estuve un poco enferma, mis hermana y hermano me cuidaran bastante, Marisa se solidarizó quedandose enferma también, y luego he mejorado.

Pero, el finde pasado estuvimos, Adalberto y yo, con el guión de Gonzalo, en el Mercado de la Ribera, y hice unas fotos del Percebe, un bicho feo feo feo (ahora diré "Jose Serra é feo como un Percebe", será que la familia Percebe me vá procesar?). Ahí está la foto del bicho:



(postado por Kriptonita)

Um comentário:

  1. no es que a mi solo me guste postar fotos pero que sin tener mucho tiempo fue lo posible.. ya que todavia tengo mi blog personal para actualizar...

    ResponderExcluir